miércoles, 30 de julio de 2008

LA ULTIMA LECCION DE RANDY PAUSCH

RANDY PAUSCH , Fue un profesor de ciencias de la computación, enseñaba Interacción hombre-máquina y diseño computacional en Carnegie Mellon University (CMU) en Pittsburgh, Pennsylvania, Pausch fue inventor de «Alice», un programa para crear fácilmente animaciones en 3D, tambien escribió un best-seller que lograrse fama en todo el mundo que se llama "la última Conferencia Magistral" discurso el 18 de septiembre de 2007 en Carnegie Mellon. 

En agosto de 2006, Pausch fue diagnosticado con cáncer de páncreas. Él siguió un muy agresivo tratamiento del cáncer que incluyó el procedimiento de Whipple y la cirugía y la quimioterapia experimental, sin embargo, en agosto de 2007 se le dijeron que el cáncer había metástasis a su hígado y bazo, lo que significaba que era un cancer terminal. A continuación, comenzó la quimioterapia paliativa, destinada a prolongar su vida durante el mayor tiempo posible. En ese momento, los médicos estiman que seguirá siendo saludable por otros tres a seis meses. El 2 de mayo de 2008, un PET scan mostró que su cáncer se había extendido a sus pulmones y algunos ganglios linfáticos en el pecho, y que había algunas metástasis en el peritoneo y el retroperitoneo.

El Profesor Randy Pausch pasó a mejor vida en la mañana del 25 de julio del 2008. La humanidad siempre lo recordará y vivirá entre todos nosotros por siempre.

Aca pude conseguir su ultima leccion que dió antes de su muerte no te lo pierdas es realmente inspirador!! 




domingo, 27 de julio de 2008

EL NUEVO BATERISTA DE SUDAFRICA SU NOMBRE ES COBUS POTGIETER, ES EXCELENTE !